Axarquia

 

APLICACIONES GOOGLE

 

Google Maps

 

Google Maps ofrece una gran capacidad de respuesta, una interfaz intuitiva con mapas incorporados, las calles y datos detallados de imágenes aéreas. Además, los controles del mapa pueden ser embebidos en el producto para ofrecer a los usuarios un control total sobre los mapas de navegación, la visualización de la calle y los datos de imágenes.

Los usuarios también pueden realizar el mapa panorámico a través de la utilización de la “flecha” teclas de un teclado, así como al arrastrar el mapa con el ratón.

Todas estas funciones se combinan para ofrecer un producto atractivo, pero el principal motor detrás de su rápida aceptación como un visor de mapas de Internet es su capacidad para personalizar el mapa para adaptarse a las necesidades específicas de la aplicación.

 

 

Google Analytics

 

Google Analytics es una herramienta de analítica web que permite a los propietarios de sitios saber el grado de implicación de los usuarios con su sitio web. Los clientes de Google Analytics pueden consultar varios informes en los que se describe cómo interactúan los usuarios que visitan sus sitios web con el propósito de mejorarlos. Google Analytics recaba información de forma anónima, es decir, informa de las tendencias del sitio sin identificar a sus usuarios.

Todos los propietarios de sitios web que utilicen Google Analytics deben contar con una política de privacidad en la que se especifique el uso de Google Analytics.

 

 

Google Adwords

 

Publica tu anuncio en Google hoy mismo.
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

¿Por qué Google AdWords?
Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Anúnciate de forma local o global.

 

×